Ver esta publicación en Instagram
Según la cuenta de Instagram de la cantante, tanto a Gen como a Egypt, e incluso a Samba les encanta su cómic (los dos primeros son los hijos de Alicia Keys y el tercero es su perro, por si te lías).
Ver esta publicación en Instagram
Inspirado en su quinto álbum y su single Girl On Fire, Alicia Keys ha escrito su cómic en colaboración con Andrew Weiner, y ha sido ilustrado por Brittney Williams. Publicado por Harper Collins, Girl On Fire narra las aventuras de Lolo, una chica normal de catorce años con problemas normales: el negocio de su padre tiene problemas, las notas de su hermano no son muy buenas y su madre les abandonó hace tiempo. Su vida da un vuelco cuando un policía encañona a su hermano, confundiéndole con un delincuente. Sin saber cómo y presa del pánico, Lolo lanza al policía por los aires y descubre con asombro que tiene poderes telequinéticos. La confusión y alegría de Lolo dura poco: el camello del barrio quiere utilizar sus poderes para incrementar su negocio ilegal, por lo que Lolo tendrá que luchar por su familia, su barrio y ella misma.
La ganadora de 15 premios Grammy y fundadora de la línea de belleza Keys SoulCare, explicó a la revista Rated R&B cómo fue su proceso creativo. «Cuando escribí Girl On Fire, supe que estaba escribiendo para esa chica en la última fila que necesita que alguien le diga que no hay nada que no puede hacer, que no hay nada imposible. Cuando Andrew y yo concebimos la idea de traducir la canción en una novela gráfica para jóvenes adultos, supe que quería que tratara sobre una chica dándose cuenta de la fuerza que siempre ha tenido. Hay una pequeña Lolo en todos nosotros.»