Hart House te trae hamburguesas y nuggets veganos, con todo el sabor de la carne.
Semanas después de lanzar su tequila Gran Coramino, el cómico se mete a restaurador. Hart House es el nuevo concepto culinario del actor, productor y escritor, y su misión es ofrecer una comida sabrosa que a la vez sea buena para ti, tu cartera y el planeta.
Elaborados al 100% con vegetales, los platos de Hart House se preparan desde el respeto hacia las personas, así como a los animales y al medio ambiente, y aunque lógicamente interesará a los vegetarianos, la idea es que incluso el público “carnívoro” encuentre sus platos tan deliciosos como los que se elaboran con carne.
Kevni Hart concibió la idea durante el confinamiento, y su sueño se ha hecho realidad gracias a la colaboración con el empresario Andy Hopper y el exchef de Burger King Michael Salem. Afirma el actor en su web que “he creado Hart House para crear una buena experiencia que combine la alegría de reunirse alrededor de la comida, con la fuerza de un propósito.”
Desde sándwiches, hamburguesas, ensaladas, nuggets, salsas, batidos y té, todo lo que consumas en Hart House está libre de antibióticos, hormonas, colorantes artificiales, preservativos y sirope de maíz.
La previsión es que su primer local abra a finales de verano en Sepulveda Boulevard en Los Angeles, y poco después quiere abrir uno en Hollywood, así como en las Main Street (la calle principal) de varias ciudades.
Kevin Hart no es por otra parte el primer famoso en lanzar una cadena de estas características. El piloto Lewis Hamilton inauguró Neat Burger en 2019, con el objetivo de ofrecer comida vegana sabrosa para todos los públicos, y ya cuenta con ocho locales en Reino Unido. Este verano desembarca en New York, y su empresa ha tenido tanto éxito que hasta Leonardo DiCaprio ha invertido en la cadena.