El defensa del Paris St Germain abre Sergio Ramos by John Reed
Ya puedes entrenar en el ecléctico gimnasio que Sergio Ramos acaba de abrir en Madrid. Sergio Ramos by John Reed es el nuevo espacio que “con mis gustos, mi diseño y mis colores” acaba de estrenar el futbolista en el intercambiador de Moncloa en la calle Princesa 89 de Madrid.
Desde hace varios días el sevillano ha ido animando a sus seguidores con palabras inspiradoras como “legado”, “objetivos”, “progreso”, “visión” y leyenda”, así como impactantes fotografías de caballos, panteras negras y leopardos, aunque tenemos que reconocer que el que más nos ha gustado ha sido la foto de Sergio Ramos junto a un león y el mensaje “Descubre tu lado salvaje.” .
El propio futbolista ha hecho un duro entrenamiento delante de las cámaras en la inauguración para mostrar las instalaciones y animar a los demás a ponerse en forma. También ha aprovechado para lucir su línea de ropa deportiva Sergio Ramos by John Reed, que se puede comprar en la tienda del nuevo gimnasio.
Con este gimnasio, Sergio Ramos se une a otros compañeros del oficio como Cristiano Ronaldo, que hace tiempo ya inauguró su cadena de gimnasios CR7 Fitness en España y que acaba de llegar a Portugal.
Este nuevo proyecto del defensa se ha llevado a cabo con Rainer Schaller, el dueño de la cadena de fitness RSG, y el espectacular espacio de 2000 m2 está dividido en varias zonas: cardio, power, boxing, ejercicio en grupo y entrenamiento funcional, aunque también cuenta con entrenamientos especializados como el RunClub.
Sergio Ramos
Sergio Ramos by John Reed no es un gimnasio al uso: decorado con gigantes murales de animales, esculturas de dragones, máquinas forradas en imitación de piel de serpiente, lámparas colgantes, dorados y rojos, el nuevo gimnasio es una impactante mezcla entre un local de entrenamiento y un garito. De hecho, si quieres decir que vas al gimnasio pero en realidad pasas de sudar, el nuevo local de Sergio Ramos es para ti, porque tiene DJ, bar y una zona lounge para tomarse algo.
Abre de 6:30 a 00:00 entre semana y de 8:00 a 21:00 los fines de semana. Por 80 euros al mes (sin permanencia) podrás acceder a las instalaciones, y si quieres un entrenamiento personal te costará 50 euros/50 minutos. La oferta de apertura solo dura hasta el 31 de enero; para que te hagan un tour, no tienes más que meterte en la web y solicitar una cita.