Coescrita por Emilia Clarke con Marguerite Bennett y bellamente ilustrado por Leila Leiz, Mother of Madness narra la vida de Maya, una madre soltera que trabaja en una oficina rodeada de misóginos. Hasta ahí, nada fuera de lo habitual, aunque la historia está ubicada en 2049. El mensaje siendo que poco o nada ha cambiado en el mundo. Estresada y harta de todo, la historia comienza cuando Maya tiene una mala experiencia durante un evento de trabajo. Al verse desbordada por sus emociones, descubre que tiene poderes como un super oído.
Científica y madre de día, heroína de noche, Maya va explorando sus poderes y sin quererlo destapa una organización dedicada a la trata de mujeres. En el segundo volumen ha de enfrentarse a su pasado sin descuidar sus obligaciones como madre, y en el tercer volumen tendrá que intentar recuperar a su hijo, secuestrado por una banda de traficantes de personas.
Mother of Madness recuerda a los fans a Deadpool por su fuerte carga irónica y cómo rompe la cuarta pared, pero en añadidura tiene un importante mensaje de empoderamiento para las mujeres. El mensaje es que, aún sin capa y espada, eres una heroína igualmente.Publicado por Image Comics, el primer volumen de M.O.M. Mother of Madness salió a la venta en julio, y con este tercer volumen concluye de momento la historia de Maya.
A la venta en versión Kindle a partir del 27 de octubre, podrás comprar los tres volúmenes en tapa dura a partir del 14 de diciembre; perfecto para que te los regalen por Navidad. Ojo para los coleccionistas, hay ediciones con diferentes diseños de portada.