La actriz es copropietaria y Consejera Delegada de Archer Roose. 

Cada vez -al menos en EE.UU.- se vende más vino enlatado. El principio no está mal, ya que le quita el punto de esnobismo que tiene el tema, pero no sé si cuajará en España. En cualquier caso, en mayo de este año, la actriz Elizabeth Banks se unió al equipo de Archer Roose, una bodega ubicada en Boston, EE.UU. que vende vino en lata a precios asequibles.

Puedes elegir entre cuatro variedades: sauvignon blanc, marlec, rosado y espumoso. El nombre es en honor a Archer Roose, una mujer que a finales del siglo 19 se dedicó a viajar por el mundo, descubriendo nuevos países, gentes y vino, pasando totalmente de las estrecheces mentales de su época.

Elaborados en Italia, Chile y Francia, los vinos de Archer Roose son veganos, no contienen gluten y provienen de viñedos sostenibles. El objetivo de la empresa es que la gente beba vino de calidad con naturalidad.

Con la incorporación de Elizabeth Banks, la empresa quiere desarrollar la marca y nuevos productos mientras “democratiza la experiencia de beber vino.” La verdad es que eso de beber vino a morro tiene su puntito, y si lo haces mientras escuchas el podcast de la actriz My Body My Podcast (en Audible de Amazon), pues mejor que mejor.