Ver esta publicación en Instagram
Según confesó Iron Mike a Yahoo Finance, tendría que haber fumado cannabis toda su carrera, en vez de beber. “Mi vida era horrible, estaba fuera de control. Me peleaba con todo el mundo. Si alguien me pedía un autógrafo, le daba un puñetazo. Estaba fatal, y justo después de retirarme, empecé a fumar. Eso fue un grave error – tendría que haber fumado toda mi carrera. Debería haber fumado cuando peleaba porque me cambió el estado mental. Ahora estoy muy relajado y cuanto más relejado estás, mejor peleas, al menos en mi caso.”
Ver esta publicación en Instagram
Su amor por el cannabis le ha llevado a meter dinero en proyectos tan rocambolescos como Tyson Ranch Resort, un rancho de cannabis con alojamientos de lujo y laboratorio incluido, que igual no es sorprendente que no haya cuajado. El año pasado también adquirió una licencia para imprimir bebidas elaborados con cannabis. Sí, has leído bien: en colaboración con Smart Cups, Mike Tyson quiere que bebas cannabis impreso. De momento es un proyecto, pero parece que tiene más futuro que el rancho.
Si eres fan de Mike Tyson, te puede interesar Hotboxin´with Mike, el podcast que el boxeador lanzó en 2019. En él vuelca su alma en conversaciones con mentes fascinantes, celebridades y atletas en un estudio lleno de humo. Con invitados como David Arquette, T-Pain, Mario Lopez, y Cesar Millán, cada episodio tiene una duración de entre 30 minutos y una hora.
Ver esta publicación en Instagram