Los nuevos aperitivos de la cantante se elaboran con adaptógenos naturales.

Pocas horas después de bajarse del escenario de su primer concierto en Las Vegas, la cantante anunciaba en las redes el lanzamiento de sus nuevos aperitivos.

«DING DING! ¡Justo a tiempo para SOBRINERO! Estoy muy emocionada de anunciar DrinkDeSoi, una línea de aperitivos espumosos sin alcohol que he creado con mi nueva colega mamá/tía de las hierbas Gin Witch. Nuestros aperitivos están llenos de adaptógenos que te hacen sentir bien como la maca y el hongo reishi para una bebida que te ayuda a crear, relajarte y entrar en la noche tranquilamente.”

Katy Perry bate así records y se convierte en la primera famosa del año en anunciar su propia bebida, aunque seguramente no será la última​.

Las creadoras explican en su web que, como madres trabajadoras que son y enamoradas de los spritz, buscaban una bebida que fuera espumosa y deliciosa, pero que no interfiriera con los madrugones y las noches largas. “Creamos De Soi, una línea de aperitivos sin alcohol, como una manera de encontrar el placer sin que se notara. Es un aperitivo elaborado para los momentos que no quieres olvidar, ya sea de risas en una cena con amigos, o brindando a solas. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotras.”

De Soi se ha creado inspirado en la filosofía francesa del placer con moderación, y se elabora con adaptógenos naturales, además de ser vegano y apto para celíacos; tampoco contiene colorantes ni aromas artificiales. De momento se vende en tres sabores que impulsan la creatividad, aportan equilibrio y garantizan la relajación.

Golden Hour está elaborado con maca y L-teanina, un aminoácido que el cuerpo no produce y se encuentra en el té verde. Con sabores a cálidos cítricos, lemongrass y hierbas, Golden Hour potencia tu creatividad.

Champignon Dreams está elaborado con hongo reishi y flor de la pasión, y sus sabores de fresas, pomelo y tierra son perfectos para ir relajándote mientras se pone el sol.

Finalmente, Purple Lune está elaborado con ashwagandha y cereza para encontrar el equilibrio después de un día estresante, con sabor a mora, vainilla, roble y pétalos de rosa.

Si quieres sentirte más elegante, puedes comprar De Soi en botella, pero si eres más informal, también se ofrece en lata. Los precios oscilan entre los 25 dólares (22 euros) una botella o pack de cuatro latas y los 225 dólares (199 euros) el pack de 48 latas. Si te suscribes a su servicio mensual, te sale mejor de precio. El diseño de la botella y la lata son apropiadamente sobrios, y de momento solo se vende en EE.UU.

-Los cócteles de Blake Lively y Ryan Reynolds

Lo cierto es que Katy Perry ha empezado el año por todo lo alto; no solo anuncia su nueva bebida, sino que acaba de estrenar con gran éxito su espectáculo en Las Vegas. Con el primer concierto ha enamorado a sus fans con una alucinante apuesta en escena, donde no han faltado los sujetadores de cerveza, las mascarillas gigantes, los váteres y los zurullos bailarines. Ya lo adelantó en verano “Estate atento a los momentos tangibles y creativos de mi show (en Las Vegas) que son tanto un coleccionable digital como una experiencia IRL (en la vida real).”

Otros proyectos en los cuales lleva mucho tiempo trabajando la cantante son su colección de calzado y sus perfumes. En 2017 lanzó su propia colección de zapatos Katy Perry Collection, con unos diseños y colores tan divertidos y atrevidos como ella misma. Pero no desesperes, que bajo la marca vende cómodas sandalias, chancletas, botas, además de bolsos. Por supuesto, ningún modelo es aburrido. Para darle una alegría a tu cuerpo, a la venta a través de Amazon.

En cuanto a su línea de fragancias, la de Katy Perry se estrenó con Purrr!, presentada en una coqueta y felina botella. Poco después siguieron Meow, Killer Queen -con la espectacular y facetada botella-, Royal Evolution, y su última colección con sus dos aguas de perfume Indi e Indi Visible. Todas ellas se pueden combinar con sus respectivos desodorantes.