La hija de John Travolta y Kelly Preston acaba de anunciar la publicación de su single Dizzy, una melancólica canción en la cual demuestra sus facultades. “Estoy tan feliz y emocionada de contaros que ya se ha publicado mi primer single Dizzy! ¡Ha tardado pero todavía soy esa niña rara de 14 años y me encanta! Espero que os guste.”
La actriz colgó en su cuenta de Instagram un video en el cual se la ve al piano ensayando la canción, y en el que también participa un sonriente John Travolta. Su padre ya nos había adelantado un preview un par de semanas atrás, y el actor no puede estar más orgulloso de su hija.
Dizzy es un adelanto del primer EP que Ella Blue lanzará a lo largo del año, y la portada del disco luce el dibujo de una mujer llorando, de cuyo corazón brotan flores. Es la primera incursión profesional de Ella Blue Travolta en el mundo de la música, pero ya ha participado como actriz en películas como Dos Canguros Muy Maduros y Poison Rose, y en breve la veremos en Get Lost, un remake del clásico Alicia en el País de las Maravillas.
Ella Blue Travolta nació en abril de 2000. Su madre es la actriz Kelly Preston, quien estuvo casada con John Travolta durante 29 años hasta que murió de cáncer de mama en 2020. El matrimonio tuvo tres hijos: Jett, fallecido a la edad de 16 años a causa de una enfermedad, Ella Blue y Benjamín. Hace años, John Travolta mantuvo una relación sentimental con la actriz Diana Hyland, 18 años mayor que él, y quien también falleció a causa de un cáncer de mama.
Escucha ya Dizzy en Spotify