Días después de lanzar su nata con sabor a vodka Whip Shots, la rapera de 29 años acaba de anunciar su nuevo cargo en la casa del conejo más famoso del mundo. En un momento en el cual muchos protestarían por ver su nombre emparejado al de una empresa como Playboy, Cardi B está más que encantada con su puesto dentro de la misma.
“Os presento a la PRIMERA Directora Creativa Residente del legendario Playboy..¡Yo! Unirme a la familia Playboy es un sueño y sé que os va a encantar lo que vamos a hacer juntos. Esta fiesta empieza ahora mismo como la Directora Creativa Fundacional y socia fundadora de CENTERFOLD, la nueva plataforma de Playboy dirigida por creadores que vendrá muy pronto! Nos lo vamos a pasar taaaaaan bien.”
Conocida por sus mensajes positivos sobre el cuerpo y el sexo, Cardi B ha declarado «Desde que recuerdo, me he sentido conectada a Playboy. Es la plataforma original donde realmente hay creatividad sin censura, y me siento inspirada por este increíble legado para luchar por las libertades de las personas. Ya tengo muchas ideas ¡no puedo esperar!”
Es la primera vez en la historia de Playboy que se nombra a un Director Creativo Residente. En su nuevo cargo, Cardi B será responsable de la dirección artística de las colecciones de moda y productos de bienestar sexual de Playboy, la editorial digital y las experiencias con los usuarios.
La rapera ha aprovechado la ocasión para comunicar el próximo lanzamiento de la plataforma de contenidos de Playboy CENTERFOLD, de la cual es también Directora Creativa y socia fundadora. Por medio de CENTERFOLD los fans y los creadores podrán interactuar directamente, ofreciendo una experiencia más personal y enriquecedora para ambos. En su declaración a la prensa, Cardi B recordó que los creadores de hoy en día se merecen poder expresarse libremente y sin filtros, sintiéndose seguros en su creatividad y sexualidad. También aprovechó para lanzarles una invitación a todos ellos “Para todos aquellos creadores ahí fuera haciendo cosas atrevidas, revolucionarias y que realmente vayan a cambiar nuestra cultura – uniros a mi.”